Tres reglas deben ser cuidadosamente observadas en el arte de la alquimia. En primer lugar preparar la sustancia. Luego continuar con el trabajo de forma mesurada. Y en tercer lugar, ser paciente y seguir siempre las reglas de la naturaleza.
Que ningún impostor, avaro o mal intencionado, ose tocar esta obra gloriosa con sus manos sucias. Pero para el hombre honesto, quiera Dios le dé un corazón sabio para venir aquí, y así pueda explorar las cosas más ocultas. Por Janus Lacinius Therapus, El calabrés.
«Más las tentaciones son muchas veces utilísimas al hombre, aunque sean grandes y pesadas; porque en ellas es uno humillado, purgado y enseñado.
Todos los santos por muchas tribulaciones y tentaciones pasaron, y aprovecharon. Y los que no las quisieron sufrir y llevar bien, fueron tenidos por malos y desfallecieron. No hay orden, ni religión tan santa, ni lugar tan secreto, donde no haya tentaciones ni adversidades.» (Tomas de Kempis, Imitación al Cristo)
Recordad que el cáliz es el cerebro. Tú necesitas la vista del águila y las alas ígneas. Los tenebrosos luchan por sacarte del Real Camino. Sabed que los tres peligros más graves que acechan al estudiante son los médium del espiritismo, los falsos profetas y profetisas y las tentaciones sexuales. Esta es la Senda del Filo de la Navaja; esta Senda está llena de peligros, por dentro y por fuera. Vivid alerta y vigilante como el vigía en la época de guerra.
No os dejéis sorprender por aquellos que consideran el sexo como una función puramente animal sin trascendencia espiritual de ninguna especie. Por lo común, los falsos profetas odian el sexo, y exhiben novedosas doctrinas que sorprenden a los débiles, y después de fascinarlos los llevan al abismo.
No os dejéis confundir por las falsas palabras de los tenebrosos; recordad que los médium espiritistas suelen servir de vehículo a las entidades negras. Estas, se presentan presumiendo santidad y aconsejando contra la Senda del Matrimonio Perfecto. Por lo común, afirman ser Jesucristo o Budhas, etc., etc., para engañar a los ingenuos.
No os dejéis seducir por esas sublimes doctrinas que aconsejan derramar el semen, porque son de la Magia Negra. El rey de los átomos diabólicos aguarda en el coxis la oportunidad para despertar la Culebra negativamente y dirigirla hacia abajo. Con el derrame del semen, el Dios Atómico Negro recibe un formidable impulso eléctrico suficiente para despertar la Culebra y dirigirla hacia los infiernos atómicos del hombre. Así el hombre se convierte en demonio. Así es como cae al abismo.
Para ver el video "El nacimiento segundo por medio de la energía creadora". hacer CLICK aqui.