Magia sexual

Hay muchas gentes que acostumbran meterle miedo a los hermanos que comienzan a practicar magia sexual. Existen innumerables mete-miedo.

Existen los mete miedo de que la magia sexual es dañosa, de que el cónyuge se enoje, de que el Kundalini se vaya por otros caminos, todo esto ha sido inventado por la logia negra para cerrarle la puerta del Edén a la humanidad doliente.

La magia sexual es el acto sexual normal del ser humano, luego no puede ser dañosa.

La eyaculación seminal es un vicio que nos enseñaron los luciferes, y todo vicio es dañoso.

Donde hay comprensión no hay enojo, y el cónyuge incomprensivo es un problema para el iniciado; ese problema se resuelve con silencio, arte e inteligencia.

Delante del cónyuge incomprensivo es mejor callar, en estos casos todo se hace sin decirlo, se practica callado, se vocaliza en silencio, se hace y no se dice, el arte y el amor llenan el vacío; el que tenga inteligencia que entienda lo que estamos diciendo entre líneas.

Aquel otro mete miedo de que el Kundalini se vaya por otros caminos resulta falso, porque cuando el discípulo comienza a levantar su primera serpiente es asistido por un maestro especialista, el cual tiene que conducir el Kundalini del discípulo por el canal medular, terminada la obra el especialista recibe su pago.

Cuando el iniciado comienza a trabajar con la segunda serpiente es asistido por otro especialista y así sucesivamente.

Ningún discípulo está solo. Los mete miedos son inventados por la logia negra para cerrar las puertas del Edén a la humanidad doliente.

Samael Aun Weor

Añadir un comentario