El sacramento de Roma
Dicen los Alquimistas, en forma muy simpática y simbólica, que de entre esas Aguas Negras hay que sacar la GELATINA BLANCA. Quieren decir que esas Aguas Negras deben transformarse, convertirse en Aguas Cristalinas, Blancas, Puras.
Es posible eso pero refinando el Sacramento de la Iglesia de Roma la palabra ROMA, colocada a la inversa, significa AMOR.
El Sacramento de la Iglesia del Amor es el Sexo, está en el Sexo. Si se refina el Sacramento de la Iglesia de Roma, pues las Aguas Negras se tornan Blancas.
El gran problema que estoy viendo en todos los Hermanitos Gnósticos hombres y mujeres, en todos los matrimonios en general, es que no se preocupan por refinar el Sacramento de la Iglesia de Roma y están demorándose muchísimo en el despertar del Kundalini.
Hay parejas que tienen 10 y 15 años trabajando en la Novena Esfera y todavía no han recibido el Fuego. Eso no está correcto el Fuego hay que recibirlo rápidamente.
Los culpables son esas mismas parejas, porque resulta que NO REFINAN EL SACRAMENTO DE LA IGLESIA DE ROMA, realizan la conexión del Lingam-Yoni en forma, dijéramos, animalesca; la Cópula Química la procesan en forma demasiado brutal, animal, y las Aguas continúan Negras años y años y años enteros, y ahí se estancan, se están estancando por ese motivo.
Pero si se refina el Sacramento de la Iglesia de Roma, si se hace del coito (como dijera San Agustín) una forma de la oración, entonces las Aguas Negras se tornan Blancas. Al llegar a ese estado, se recibía en el Egipto Sagrado la TÚNICA DE THOT o sea de la Castidad, la Túnica Blanca, de lino blanco.
Extracto de la conferencia del V.M. Samael Aun Weor titulada "La creación del cosmos Hombre"
Añadir un comentario