Vosotros sois la Sal de la Tierra
Los principios de todos los metales son: la Sal, el Azufre y el Mercurio.
LA SAL es la sustancia de todas las cosas, el principio y fin de todo lo existente. Recordemos la frase de Jesús, el Gran Kabir: ”Vosotros sois la Sal de la Tierra”
La Sal obra sobre el Azufre y el Mercurio, y estos últimos la hacen volátil como ellos. La Sal, en compensación, los coagula y los fija.
La Sal, diluida en un licor adecuado, disuelve a su vez cosas sólidas y les da consistencia. La Sal disuelve nuestros metales, para elaborar con ellos el “NIÑO DE ORO” de la Alquimia Sexual.
EL AZUFRE, en su estado oculto y sutil, es el FUEGO; en su estado visible y sólido, es un principio gaseoso y aceitoso que une, indisolublemente, a la Sal y al Mercurio.
El Azufre, secuencialmente, tiene parte de la solidez de la Sal y parte de la volatilidad del Mercurio.
EL MERCURIO es un licor espiritual, aéreo y raro. El Mercurio es el águila voladora de la Filosofía, el Mercurio es nuestro CAOS, el Mercurio es nuestro ENS-SEMINIS.
Desde un punto de vista meramente físico, la SAL se encuentra en la orina y en el sudor, el AZUFRE abunda en las grasas y en las axilas, y el MERCURIO en la sangre, en la médula, en el humor acuoso, los huesos, los músculos, etc.
Recordemos, finalmente, que todos los libros de Alquimia están escritos en clave, y el que no conozca la clave de la Magia Sexual no puede entenderlos.
Videos de Alquimia doctrina develada por Samael Aun Weor
Añadir un comentario