¿El hombre viene del mono?
De acuerdo con la Gnosis, ¿cuán es el origen del mono? Respuesta del maestro Samael Aun Weor.
Que los simios hayan nacido durante la era mesozoica, en la época mismísima del Mioceno, tercera parte del Eoceno no tiene absolutamente nada raro. Pero ahí no terminan nuestras afirmaciones.
Otras especies de monos también tuvieron su origen en la Atlántida de Platón, que no pasa de ser más que un simple mito para los señores materialistas fanáticos de la Pangea. Sin embargo, la Atlántida existió, aunque ellos la nieguen.
Ya ha sido descubierta, aunque ellos se opongan. Cualquiera que haya estudiado el suelo marino, sabe muy bien que entre América y Europa existe aún hoy en día una gran plataforma.
Hace poco, precisamente algunos científicos que descubrieran la Atlántida se propusieron explorarla desde España. Sin embargo, era la época del régimen de Franco y no les fue posible.
La Atlántida no es pues lo que se cree una leyenda fantástica. Tuvo realidad. El mapa del mundo en otro tiempo fue completamente diferente, distinto. Todo va cambiando. Aun la mismísima Pangea de los materialistas antropólogos tiene que haber sufrido tremendos cambios.…
Hay quienes creen que ciertos tipos de monos superiores, o de changos, diríamos nosotros, como el gorila, el chimpancé viene de Lemuria. También hay quienes afirman claramente que las clases inferiores como el catirrino, el platirrino, etc., vienen propiamente de la Atlántida. En esto no pondremos objeciones, pero sí tenemos que reflexionar, y profundamente.
Samael Aun Weor. Libro: “Antropología Gnóstica”.
Aquellos que sostienen que el hombre viene del mono están totalmente equivocados. Realmente es el mono quien viene del hombre.
La transformación de las especies y la evolución darwinista son falsas. Nadie ha visto nacer a una nueva especie, nadie ha visto jamás nacer de la familia de los monos a un hombre.
Se abusa de la anatomía comparada, se abusa de la ley de las analogías para documentar suposiciones falsas.
Empero, nadie ha visto jamás nacer a una nueva especie. Realmente, todas las especies vivientes, con excepción de algunas pocas, son desechos vivientes del reino humano.
Añadir un comentario