Tengo dos mujeres

Dos mujeresLe preguntan al Maestro, yo estoy en un problema muy grave, es que tengo dos mujeres y con ambas tengo hijos. ¿Qué hago?

Amigo mío, ningún discípulo de los Maestros puede ser jamás adúltero y además, tiene que ser sincero consigo mismo.

Ningún hombre puede amar a dos mujeres a un mismo tiempo. Pero generalmente, se confunde la compasión con el amor; en estos casos el adúltero arrepentido, debe discernir entre lo que es compasión y lo que es amor.

Y si usted quiere salir del problema moral en que se encuentra, yo le aconsejo que arregle su hogar con la mujer que ama, y que siga siendo compasivo con la que usted sienta compasión.

A la que ama, conviértala en sacerdotisa-esposa, y a la otra, ayúdela económicamente, y siga usted manteniendo con ella los mismos deberes económicos que usted mismo se creó.

Pero sea usted compasivo, amigo mío. Ayúdela, pero no la engañe, es mejor que usted la desilusione de una vez, y no que la siga asesinando con cuchillo de palo.

En estos casos, la ayuda desde lejos suele ser mejor, pues el encuentro de dos seres que se tuvieron cariño es doloroso; mas si la persona por la cual usted siente piedad tiene posibilidades económicas suficientes para vivir bien, entonces no la siga perjudicando, amigo mío.

En este caso está libre; retírese y arregle su hogar con la mujer que ama.

AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA La Revolución de Bel Capítulo 20º Conclusión

Añadir un comentario