El Sol
¿Al ser extinguida la especie humana por enfriamiento del sol o por un choque de la tierra con un astro las almas como partículas de Dios, a dónde van al no ser reencarnadas?
R. Caballero: Los científicos afirman que el sol se va enfriando y a ser ello así, llegaría el día en que la tierra se enfriaría totalmente y se extinguiría la raza humana.
Pero ello no es así, el Sol no se está enfriando, lo que se está es eterizando y sutilizando simultáneamente con la tierra, pues ésta también se está eterizando y sutilizando. Junto con todos los seres vivientes que viven en ella.
Esto lo saben los ganaderos y agricultores que viven en un contacto más estrecho con la Naturaleza.
Los ganados de hoy no tienen el mismo peso y volumen de 50 ó 100 años atrás, y las matas de plátano u otros productos agrícolas, ya no tienen tampoco el mismo volumen.
Cuando Cristo desencarnó en el Gólgota, penetró hasta el corazón de la tierra y la tomó por cuerpo, y esa fue la causa del terremoto de aquel viernes santo, porque el cuerpo astral del Cristo, chocó con el cuerpo astral de la tierra y el resultado fue el terremoto. Desde aquel día, él está sutilizando y eterizando la tierra con los rayos electromagnéticos de la aurora boreal.
La tierra es el cuerpo de Cristo. Estos rayos salen del corazón de la tierra, y son los rayos del Cristo. El éter inundará el aire y entonces todo esto que yo hoy preconizo se hará visible y tangible en el aire para el mundo entero. El azul del cielo, y el azul que vemos en las lejanas montañas, es éter.
En este elemento de la Naturaleza se están transmutando las duras rocas y las gigantescas montañas, los valles profundos y los mares inmensos. El mismo cuerpo del hombre y los cuerpos de todas las especies que pueblan el planeta, se eterizarán totalmente y por ello, es que el apóstol Juan en el Apocalipsis, nos habla de la Jerusalén celestial Esta Jerusalén celestial, será nuestra tierra etérica del futuro; que tendrá el mismo color azul que vemos en las lejanas montañas.
"Y vi un cielo nuevo, y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra se fueron, y el mar ya no es". "Y yo, Juan, vi la santa ciudad, Jerusalén nueva, que descendió del cielo de Dios dispuesta como una esposa, ataviada para su marido" (Versículos 1 y 2 del Cap. 21 del Apocalipsis). En aquel entonces, la luz del Sol será innecesaria para nosotros porque cada cual se iluminará con su propio aceite espiritual.
"Y allí no habrá más noche, y no tiene necesidad de lumbre de antorcha, ni de lumbre de sol: Porque el señor Dios (El Íntimo) los alumbrará: y reinarán para siempre jamás" (Vers. 5 Cap. 22 del Apocalipsis). La tierra es pues, el cuerpo físico de un gran genio (El Cristo) Ahora se explicará el caballero que me hizo esta pregunta, el por qué es imposible que la tierra choque contra otro cuerpo celeste en el espacio.
Cada astro en el espacio es el organismo físico y material de un Ángel Estelar, por ello es imposible que la tierra choque; si eso fuera posible, ya hubiera chocado; habiendo transcurrido tantos millones de años.
AUN WEOR MAESTRO DE MISTERIOS MAYORES DE LA FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA del libro La Revolución de Bel Conclusión
Añadir un comentario