El Padre nuestro
Padre nuestro que estás en los cielos (I.A.O.). Santificado sea tu nombre. Venga a nos tu Reino. Hágase, Señor, tu voluntad, así en la Tierra como en el Cielo. El pan nuestro de cada día, dádnoslo hoy. Perdona nuestras deudas, así como nosotros perdonamos a nuestros deudores. No nos dejes caer en la tentación, mas líbranos de todo mal. AMÉN.
NOTA: Esta oración fue legada por Nuestro Señor el CRISTO y contiene siete peticiones sagradas para que los devotos del sendero pidan como gracia al Altísimo.
Los Gnósticos tenemos que hacer la voluntad del Padre, así en la tierra como en el cielo, pero generalmente los hombres llaman e invocan a Dios para que Él haga la voluntad de ellos, o sea al contrario.
De todas las oraciones rituales la más poderosa es el “Padre Nuestro”. Esta es una oración mágica de inmenso poder. Imaginación, inspiración, intuición, son los tres caminos obligatorios de la Iniciación.
Dice el Maestro Huiracocha lo siguiente: primero es preciso ver interiormente las cosas espirituales y luego hay que escuchar el verbo con la palabra divina para tener nuestro organismo espiritual preparado para la intuición.
Esta trinidad se encuentra en las tres primeras súplicas del Padre Nuestro, a saber: santificado sea tu nombre, es decir, el Verbo Divino, el nombre magnífico de Dios, la palabra creadora.Venga a nos tu Reino, es decir: con la pronunciación del Verbo, de los Mantras, viene a nosotros el Reino Interno de los Santos Maestros.
En esto consiste la unión de Dios quedando todo resuelto... con estas tres peticiones, dice Krumm Heller, hemos pedido íntegro. Y si algún día lo logramos, ya seremos dioses, y por lo tanto ya no necesitaremos pedir. La Iglesia Gnóstica conserva toda la Doctrina Secreta del Adorable Salvador del mundo. La Iglesia Gnóstica es la religión de la alegría y de la belleza.
La Iglesia Gnóstica es el tronco virginal de donde salió el romanismo y todas las demás sectas que adoran al Cristo. La Iglesia Gnóstica es la única iglesia que conserva en secreto la Doctrina que el Cristo enseñó de labios a oídos de sus discípulos.
No estamos contra ninguna religión. Invitamos a las gentes de todas las santas religiones a adorar al Señor, a estudiar nuestra doctrina secreta. No debemos olvidar que existen rituales de luz y de tinieblas. Nosotros poseemos los rituales secretos del Adorable Salvador del mundo.
No desdeñamos ni subestimamos ninguna religión. Todas las religiones son perlas preciosísimas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad. Únicamente afirmamos que la Gnosis es la llama de donde salen todas las religiones del Universo. Eso es todo.
Añadir un comentario