Salve

Virgen maria ram ioDios te salve RAM-IO (María), llena eres de gracia; el Señor es contigo. Bendita tú entre las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre IHESUS.

Virgen RAM-IO, Madre de Dios, ruega por nosotros los que tenemos el yo pecador; ahora y en la hora de la muerte de nuestros defectos (yoes). AMÉN.

NOTA: Esta oración, y el Padre Nuestro las deben orar todos los Gnósticos antes de acostarse o en momentos de peligro.

Correspondiente al libro "La virgen del Carmen" del V.M. Samael Aun Weor.

Desde muy niña, María hizo voto de castidad en el templo de Jerusalén. María era hija de Ana, su madre la llevó al templo para que hiciera sus votos.

Y era María una de las Vestales del Templo. Nació entre una aristocrática familia, y antes de ingresar al templo como Vestal tuvo innumerables pretendientes y hasta tuvo un rico y apuesto galán que quiso casarse con ella.

Empero María no lo aceptó, su corazón sólo amaba a Dios. Los primeros años de su vida estuvieron rodeados de toda clase de comodidades.

Cuenta la tradición que María hacía alfombras para el templo de Jerusalén y que esas alfombras se convertían en rosas. María conoció la Doctrina secreta de la Tribu de Leví.

María se educó a la sombra augusta de los pórticos de Jerusalén, entre el follaje núbil de esas palmeras orientales, a cuyas sombras descansan los viejos camelleros del desierto.

María fue iniciada en los Misterios de Egipto, conoció la Sabiduría de los Faraones, y bebió en el Cáliz del antiguo Cristianismo, calcinado por el fuego ardiente de las tierras orientales.

Para ver más ir a "La Virgen del Carmen"

Doctrina Gnóstica develada por Samael Aun Weor

Añadir un comentario