Dag Dugpa
En el Tíbet, el clan de Dag Dugpa practica Tantrismo Negro. Los Iniciados Negros Dugpas, eyaculan el Ens-Séminis místicamente; los Dugpas de capacete rojo tienen un procedimiento fatal para recoger el Ens-Seminis cargado de átomos femeninos, de entre la misma vagina de la mujer.
Luego se lo inyectan uretralmente o lo reabsorben con la fuerza de la Mente, para llevarlo hasta el cerebro. Así es como los Adeptos de la Mano Izquierda pretenden mezclar átomos solares y lunares, con el propósito de despertar el Kundalini.
Las intenciones son buenas, pero el procedimiento es malo, porque el Ens-Seminis derramado está cargado de átomos del Enemigo Secreto.
Las malas consecuencias de semejante procedimiento, es el despertar negativo del Kundalini, se desarrolla el Organo Kundartiguador y la cristalización negativa del Hidrógeno SI-12.
En el mundo occidental, las Escuelas de Tantrismo Negro se amparan con el Cristo y con los Evangelios: hablan cosas inefables, bendicen y derraman místicamente el Ens-Séminis. El resultado es el mismo que obtienen los fracasados del Clan de Dag-Dugpa.
Son millares las Escuelas que parecen más blancas que la nieve y son más negras que el carbón. Lo más difícil es reconocer las Escuelas Negras.
Sus instructores tenebrosos, siendo demonios, parecen Cristos vivientes, y como es apenas natural, fascinan a sus feligreses. Uno se asombra al escuchar a esos lobos vestidos con piel de oveja.
Por lo común, son equivocados sinceros y señores de muy buenas intenciones: hablan cosas inefables y hasta se vuelven caritativos y santurrones. ¿Cómo dudar de tanta dulzura? ¿Cómo dudar de su bondad? ¿Cómo dudar de su ternura y de sus obras de caridad? Lo más curioso es que, por lo común, estos Adeptos de la Mano Izquierda se pronuncian contra la Magia Negra. ¿Cómo dudar de ellos?, y sin embargo son más negros que el carbón, el problema es terrible.
Existen Escuelas de Magia Negra que practican con Mente en blanco. Quieren Mente en blanco, sin saber Budismo Zen, sin haber ensayado jamás con un Koan, sin haber estudiado a fondo la Ciencia del Pratyara y la Ley de la Bipolaridad Mental, sin conocer la Ley por la cual la Esencia de la Mente se libera de entre la botella de las antítesis, para mezclarse con la Mónada y llegar al Satori, la Iluminación.
Los fanáticos de esas Escuelas Negras creen que eso de la Mente en blanco (o la quietud de la Mente, mejor dijéramos), es algo así tan fácil como “soplar y hacer botellas”, y esperan que la Gran Realidad entre en ellos para arrojar fuera las entidades animalescas, bestiales, que constituyen el yo pluralizado; quieren que la Divinidad entre en ellos, sin tener los Vehículos Solares, dichos vehículos sólo los tienen aquellos que han trabajado intensamente con el Hidrógeno SI-12.
Intentar encarnar la Gran Realidad sin poseer los Vehículos Solares, es como querer ensillar antes de traer las bestias....
Samael Aun Weor Extraido del Capitulo Escuelas de Magia Negra del libro Las escuelas Gnósticas de Regeneracion
Añadir un comentario