¿Como se disfrazan los egos?
D. ¿ Como se disfrazan nuestros Egos para hacerse más difícil su identificación y por lo tanto su destrucción?
M. Ciertamente, ENTRE EL INCIENSO DE LA ORACIÓN TAMBIEN SE ESCONDE EL DELITO.
Entre el perfume de los Templos se esconde el delito: El delito se viste de Santo, de mártir, de Apóstol, etc., etc., etc.
El delito busca innumerables justificaciones...
El delito se escapa, le gustan las evasivas, etc. Por ejemplo: Gentes hay que dicen que aman la belleza.
Hombres que.....creen que no han hecho nada mal, les ha parecido muy sencillo....Inclusive hay hermanos gnósticos, esoteristas, que consideran sencillamente aman la belleza y se justifican de cincuenta mil maneras.
Pero si ellos vieran lo que está sucediendo en los procesos inconscientes, subjetivos, si ellos se autoexploraran íntimamente, descubrirían la tremenda lujuria de su interior.
Obviamente, en instantes que echaban el piropo a la muchacha que pasaba, Yoes sumergidos entre Infraconsciente, infrahumanos, copulaban con Yoes interiores sumergidos de la dama que pasaba; ahí fornican.
Esto que te estoy diciendo, sobre las damas, también se puede aplicar a los caballeros.
Mujeres hay que en ocasiones que ven un joven y le miran, y les parece guapo, y consideran que no han hecho nada malo, pero en su interior ha habido fornicación...
Así pues, que la fornicación se reviste de muchas formas; y la fornicación se disfraza también con el ropaje de la belleza.
Añadir un comentario