Teosofia
La Teosofía de las Escuelas pseudo-rosacrucistas, le han hecho creer a todos los estudiantes peudo-ocultistas, que ya el animal intelectual posee los siete cuerpos. Ese concepto es falso.
Lo que sucede es que los clarividentes de dicha Sociedad Teosófica, debido a la falta de Iniciación Cósmica, han dado una información deficiente, confundiendo a la Sustancia Astral y al Ego con el legítimo Cuerpo Astral, y a la legión de los “yoes pensadores” con el auténtico Cuerpo Mental, y a la Esencia o Budhata con el Cuerpo Causal, etc.
En estas condiciones, y con estos supuestos en la Mente, es claro que los fanáticos del yoguismo, pseudo-esotérismo o pseudo-ocultismo, etc., no han comprendido la necesidad de crear o fabricar los Cuerpos Internos, creen que ya los poseen, están mal informados.
Si ellos comprendieran, a fondo esto de los Cuerpos Internos y se basaran en la Ley de las Analogías Filosóficas, trabajarían con el Maithuna o Magia Sexual, porque comprenderían que tal como es arriba, es abajo, y si con el acto sexual engendramos hijos, también por Ley de Analogías, con ese mismo acto engendramos Cuerpos Internos.
Desgraciadamente, nuestros hermanos pseudo-ocultistas están pésimamente informados. La ignorancia es la madre de todos los errores.
Añadir un comentario