Mantra La Ra
Bien hermanos, uno puede aprender a usar esa clave para salir en astral.
Voy a enseñarla: usted se adormece vocalizando mentalmente las sílabas LA-RA, así: LAAAAAAAAAAAAAAA... RRRRRRAAAAAAAAA... LAAAAAAAAAAAAAAA RRRRRRAAAAAAAAA... etc., etc.
Pero hay que hacer esta práctica con tenacidad, con constancia. Se vocaliza mentalmente. ¿Entendido? Luego adormézcase.
Esas dos sílabas tienen el poder de hacer vibrar intensamente las energías sexuales. Entonces, por lógica deducción, sabemos que tan pronto las energías están en potente y elevada vibración, se produce aquella letra que es el silbido mismo del FOHAT, del fuego: la letra "S". Esa letra vibra así: SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...
De cierto, ciertamente esa letra vibra en el cerebelo como si fuese el canto del grillo o un sonido semejante al que producen los frenos de aire comprimido. Cuando usted sienta o mejor cuando usted escuche este sonido, no se asuste.
Elévelo de volumen. Usted puede darle mayor resonancia con la voluntad y cuando ya esté el sonido vibrando muy intensamente, cuando tenga ya una gran resonancia, aproveche, levántese de su cama, así como lo oye, levántese de su cama, no se ponga a pensar que cómo hago, que si me levanto con cuerpo o que si me levanto sin cuerpo o que si yo me levanto, ¿dónde queda mi cuerpo?
Por lo común, los estudiantes viven todas esas vacilaciones, todas esas incertidumbres: No comprenden, levántense, les repito, levántense. Al levantarse la naturaleza se encargará de separar el cuerpo astral del cuerpo físico. Usted todo lo que tiene que hacer es levantarse.
Claro, no se trata de levantarse mentalmente, lo que estamos hablando debe traducirse en hechos: ¡Levántese de su cama! Lo del cuerpo, eso no le interesa a usted. Usted lo que tiene que hacer es levantarse y antes de salir de su recámara, dé un saltito con la intención de flotar en la atmósfera. Si usted flota es porque está en cuerpo astral.
¿Entendido? Si no flota, vuelva y métase dentro de su lecho y repita el experimento. Repito, no se canse, si hoy no pudo, mañana podrá. Muchos discípulos triunfan inmediatamente y otros que gastan meses y hasta años enteros para aprender.
En todo caso la tenacidad triunfa. De manera pues que al sentir usted el sonido, usted se levanta de su cama. ¿Entendido? y saldrá de su cuarto pero antes de salir de su cuarto haga el saltito adentro, dentro de su misma habitación. Dé un salto con la intención de flotar. Si flota es porque está en astral, si no flota es obvio que hay que Empezar de nuevo.
Regrese a su cama pues. Esta clave es maravillosa. Es muy importante el astral. Es indispensable que usted logre salir en astral.
Añadir un comentario