Recordar las vidas pasadas
La clave para recordar las vidas pasadas, está en el ejercicio retrospectivo. El discípulo sumido en profunda meditación, debe hacer una recapitulación retrospectiva de todos los hechos ocurridos en la vida, desde el presente hasta el pasado.
El discípulo debe tratar de recordar todos los hechos sucedidos en orden inverso, comenzando por los últimos, hasta llegar a recordar los primeros hechos de su infancia. Todos los recuerdos de nuestra infancia podemos recordarlos practicando el ejercicio retrospectivo en instantes de estar dormitando.
En esos instantes podemos esforzarnos por recordar las últimas experiencias de nuestro pasado retorno o reencarnación. Y así en orden retrospectivo, podemos repasar toda nuestra pasada y pasadas reencarnaciones. Lo importante es practicar este ejercicio retrospectivo en instantes de estar dormitando. Así en visión de sueños, recordaremos todas nuestras pasadas vidas.
Los Chacras Pulmonares nos permiten recordar nuestras vidas pasadas. Estos Chacras se desarrollan con la vocal A, así: Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... El Mantra CHAS es eficaz para desarrollar los Chacras Pulmonares. En instantes de estar dormitando, el Alma se sale del cuerpo físico y viaja a través de los mundos suprasensibles.
En los mundos internos revivimos nuestras pasadas reencarnaciones.
Samael Aun Weor Temario Gnóstico NOTA. Posteriormente el maestro diferenció quién se Reencarna y quién retorna y definió lo que es una reencarnaciones y lo que es un retorno.
Samael Aun Weor en una pasada existencia, tuvo una reencarnación romana con el nombre Julio Cesar. También fue Juan Conrado, vivio en Granada España. En su vida anterior fue Daniel Coronado, también comenta sobre una existencia suya en China
Añadir un comentario