Influencias de la sangre
Discipulo... Maestro Samael Aun Weor, por aquí hay una pregunta: ¿Qué efecto puede causar, en una persona que trabaja como Bioanalista, la relación frecuente de la sangre y de la persona examinada, sobre todo...
Maestro... ¿El que analiza constantemente la sangre, es decir, lo que se llama una Bióloga o un Biólogo?
D. Sí...
M. Pues, siempre NO DEJA DE CONTAMINARSE UN POCO, pues, CON LOS FLUIDOS PSÍQUICOS DE LA SANGRE, que en una u otra forma, vienen a relacionarle, psíquicamente, con los dueños o proveedores de tal sangre.
Federico Nietzsche dijo: Escribe con sangre y aprenderás que la sangre es Espíritu.
Fausto, el Dr. Juan Fausto, Encantador y Mago, dice: Éste es un fluido muy singular.
Cuando uno ha recibido sangre de otra persona, QUEDA CONECTADO PSÍQUICAMENTE a esa persona; hasta llega a reflejarse en uno, el Karma de esa persona.
D. ¿Sobre la que recibe la sangre o sobre el que la dona?
M. También, porque se establece un hilo magnético entre el donador y el que la recibe. Así, pues, es lamentable quedar uno conectado a otra persona, quedar uno participando, hasta cierto punto, del Karma de otro, CON EL REFLEJO DEL KARMA DE OTRO.
Más vale evitar las transfusiones de sangre. Y los examinadores de sangre o las examinadoras, pues, siempre reciben las vibraciones de esas corrientes sanguíneas y en alguna forma se conectan con las personas con las cuales no deberían haberse relacionado.
Alguna vez no importa cuando, cierto trabajador del Sumum Supremum Sanctuarium de la Sierra Nevada de Santa Marta Colombia, fue herido gravemente en un pie en un accidente. De inmediato y lleno de fe, le recité una oración mágica que le detuvo instantáneamente la hemorragia que le salía de la herida.
La oración fue la siguiente: Con la Sangre de Adan, nació la muerte, con la Sangre de Cristo nació la vida. ¡Oh! Sangre detente.
Añadir un comentario