El fuego sagrado
La energía sexual se polariza de dos maneras, a saber: estática o potencial (la KUNDALINI) y dinámica, las cuales (como es sabido por toda persona culta y espiritual), son ciertamente, fuerzas actuantes dentro del organismo.
Es obvio que en la Espina Dorsal existen SIETE CENTROS MAGNÉTICOS muy especiales, dentro de los cuales se hallan latentes infinitos poderes ígneos. Con el ascenso del Fuego Sagrado a lo largo del canal medular, entran en actividad toda esa multiplicidad de poderes divinales.
La clave fundamental para despertar el Fuego Sagrado, el KUNDALINI, ciertamente está escondida dentro de la SEXO-YOGA (es el MAITHUNA): conexión sexual del LINGAM-YONI (PHALO-ÚTERO), pero sin eyaculación del ENS-SÉMINIS, porque en esta sustancia semi-sólida, semi-líquida, se encuentra todo el ENS-VIRTUTES del Fuego.
El deseo sexual refrenado, hará subir la energía sexual (hacia adentro y hacia arriba), hasta el cerebro. Cuando los átomos solares y lunares del sistema seminal hacen contacto en el coxis, cerca del TRIBENI, base de la Espina Dorsal, entonces despierta el Fuego Sagrado para subir hasta el cerebro, a lo largo del canal medular.
Es urgente comprender, es necesario saber que si la ENTIDAD DEL SEMEN es derramada, entonces el Fuego en vez de ascender baja una o más vértebras, según la magnitud de la falta. El KUNDALINI, el Fuego Divino, asciende lentamente, de acuerdo con los méritos del corazón.
Quienes caminan por la "senda del Filo de la Navaja", saben muy bien (por experiencia directa) que la Divina Madre Kundalini, el Sagrado Fuego, conduce a Shiva (el Espíritu Santo) hasta el CENTRO CEREBRAL y por último al TEMPLO-CORAZÓN.
Ningún auténtico esoterista se atrevería a negar jamás que detrás de cualquier actividad, existe siempre un estado estático. El CENTRO ESTÁTICO FUNDAMENTAL, dentro del organismo humano, podemos encontrarlo sin duda alguna en el hueso coxígeo, base de la Espina Dorsal.
El CHACRA COXÍGEO es en sí mismo la IGLESIA DE EFESO del Esoterismo Cristiano, soporte-raíz del cuerpo y de todos los movimientos de fuerzas vitales en el interior de nuestro organismo. Sabemos, por experiencia directa, que en este Centro específico del cuerpo se encuentra enroscada, tres veces y media, la SERPIENTE ÍGNEA de nuestros mágicos poderes, ese FUEGO ANULAR que se desarrolla maravillosamente en el cuerpo del asceta.
Un análisis cuidadoso del Centro Magnético Coxígeo, nos permite comprender que éste, en sí mismo, es Consciencia, y no hay duda de que posee cualidades muy especiales. En el KUNDALINI, el poder contenido en el citado Centro Coxígeo, resulta eficiente y definitivo para el Despertar de la Consciencia. Es obvio que el Fuego Sagrado puede abrir las alas ígneas del CADUCEO DE MERCURIO en la Espina Dorsal del Iniciado; entonces podemos penetrar, conscientemente, en cualquier departamento del Reino...
Los Adeptos Indostanes hacen distinción entre la SUPREMA CONSCIENCIA CÓSMICA y su PODER ENERGÉTICO ACTIVO, capaz de penetrar en las zonas más profundas de nuestro subconsciente para despertarnos realmente.
Los sabios orientales dicen que cuando la Consciencia Cósmica se manifiesta como energía, posee entonces dos fases gemelas, la potencial y la kinética. El KUNDALINI, el fuego sexual, es fuera de toda duda una verdad VEDANTINA y JEHOVÍSTICA que representa con exactitud todo el proceso universal, como una sabia polarización en la misma Consciencia.
Utilizar el Fuego Sagrado, la Serpiente Ígnea de nuestros mágicos poderes para Despertar la Conciencia, es una necesidad íntima, vital, indispensable. El ser humano, o mejor dijéramos, el pobre animal intelectual equivocadamente llamado Hombre, tiene la Conciencia totalmente dormida, por ello, ciertamente, es incapaz de vivenciar ESO que no es del tiempo, ESO que es lo REAL.
El Fuego Sagrado posee virtudes muy especiales y efectivas para sacar al pobre bípedo humano del estado inconsciente en que se encuentra. Aquel que desarrolle el Fuego Sagrado con todos sus SIETE GRADOS DE PODER, es obvio que adquiere ciertas facultades con las cuales puede mandar a las criaturas del fuego, del aire, las aguas y la tierra.
Empero es urgente comprender que la espada forjada por VULCANO, debe ser templada incandescentemente, en las AGUAS ESPERMÁTICAS de la LAGUNA ESTIGIA... ¡Desgraciado aquél que derrame el VASO DE HERMES! ¡Más le valiera no haber nacido, o colgarse una piedra de molino al cuello y arrojarse al fondo del mar!
Añadir un comentario