Reencarnación romana con el nombre de Julio César

Reencarnacion en roma"Traspasado de angustia, sin vanagloria alguna, en estado de alerta novedad, conservo con energía el viviente recuerdo de aquella mi reencarnación romana conocida con el nombre de Julio César."

"Entonces hube de sacrificarme por la humanidad, estableciendo el escenario para la Cuarta Sub-Raza de esta nuestra Quinta Raza raíz." 

Yo vi subir al demonio de la mala voluntad por la escalinata de mi morada, tenía un aspecto Cesáreo. Desafortunadamente el desdichado no tenía la culpa, yo mismo lo había creado y para colmo hasta cometí el error de fortificarlo con átomos tiránicos cuando en Roma me llamé: JULIO CÉSAR.

Épocas gloriosas del águila Romana: En esa edad establecí el escenario para las gentes de la cuarta sub-raza Aria y fui asesinado por el malvado Bruto y sus secuaces... ¡Qué meditaciones tan profundas... Dios mío!... ¡Ah! me dije a mí mismo debo eliminar de mi naturaleza íntima a este rebelde perverso que jamás ha querido obedecer al Padre..." 

¿Te acogiste a la Orden de la JARRETERA?". Sí venerable Maestro, me acogí a ella, fue mi respuesta. ¿Cómo negarlo? La mirada de aquel anciano sacratísimo me traspasaba el corazón, imposible esconderme ante la divinidad. Recordé entonces aquella antigua personalidad que tuve en la vieja Roma. Se me confió la misión de establecer un escenario fuerte para la cuarta, sub-raza de esta quinta raza raíz y entonces utilicé la personalidad humana, de Julio César. Formé el Gran Imperio Romano, me batí como un león en las Galias y todo el mundo sabe que fui asesinado por Bruto, el traidor.

No tenía necesidad de acogerme a la Orden de la JARRETERA, las leyes secretas de la Gran Vida Universal de todas maneras me habrían ayudado sin necesidad de la citada, institución romana. Después de estas recriminaciones me sentí avergonzado conmigo mismo, apenado y con el corazón adolorido.

 V.M. Samael Aun Weor. 

Añadir un comentario