Las 7 iglesias el Muladhara
Conforme el Kundalini va ascendiendo por la Médula espinal, va despertando cada uno de los Chakras del NADI CHITRA.
Estos Siete Chakras están en la Médula Espinal. Estos Chakras penden cuando KUNDALINI se halla encerrado dentro del Chakra Muladhara.
Empero, cuando DEVI KUNDALINI asciende por el BRAHMA-NADI, estos pétalos maravillosos se tornan hacia BRAHMA-RANDHA, resplandeciendo maravillosamente con el incomparable Fuego Sexual de KUNDALINI.
Hoy, en esta lección, estudiaremos el Chakra Muladhara. Este Chakra reside en la base misma de la Columna Espinal y se halla situado entre los órganos sexuales y el ano.
Esta es la raíz misma de nuestros órganos genitales y despierta cuando el hombre y la mujer se unen durante el trance de Magia Sexual.
El Yogui que no tiene mujer puede despertar su KUNDALINI por medio del PRANAYAMA y la Meditación. Empero el desarrollo completo, total y absoluto de los Siete Grados de Poder del Fuego, solamente es posible practicando Magia Sexual con la Esposa-Sacerdotisa.
Ese es el motivo por el cual la Yoguina Helena Petronila Blavatsky tuvo que casarse en los últimos años de su vida mucho tiempo después de haber muerto el Conde Blavatsky. Los siete Chakras son las siete iglesias de que nos habla el Apocalipsis de San Juan. Hoy estudiaremos el Chakra Muladhara, el cual es la IGLESIA DE EFESO.
Escribe el Ángel de la Iglesia de Efeso: Esto dice el que tiene las Siete Estrellas en la mano derecha, el que anda en medio de los Siete Candeleros de Oro" (Vers. 1 Cáp. 2; Apocalipsis de San Juan). El que anda en medio de los Siete Candeleros de Oro es nuestro YO-CRISTO, es nuestro ÁNGEL INTERNO. Los Siete Candeleros de Oro son las SIETE MEDULAS ESPINALES, correspondientes a nuestros Siete Cuerpos.
Por cada una de estas Siete Médulas asciende el FUEGO SAGRADO. Cada uno de nuestros Siete Cuerpos tiene su Candelero de Oro, es decir, su Médula Espinal y su Fuego Sagrado. Nosotros tenemos Siete Serpientes: dos grupos de a tres, con la coronación sublime de la Séptima Lengua de Fuego, la cual nos une con el UNO, con la LEY, con el PADRE.
Las Siete Estrellas que nuestro YO-CRISTO tiene en su mano derecha, son los Siete Chakras de la Médula espinal. El CHAKRA MULADHARA se halla debajo del Kanda y en el sitio exacto donde los NADIS SUSHUMNÁ, IDÁ Y PINGALÁ se encuentran. Este es el Chakra Fundamental o Coxígeo, el cual nutre con su Energía Sexual a todos los demás Chakras.
Kundalini se halla encerrado entre el Chakra Muladhara. De este Chakra emanan cuatro NADIS semejantes a los pétalos del Loto. Los Siete Planos de Conciencia Cósmica, se hallan debajo de esta Iglesia de Efeso. El mantram de ese Chakra es: BHUR. El mantra DIS, DAS, DOS, se debe vocalizar alargando el sonido sobre las vocales y sobre la letra "S". DIS, DAS, DOS son los Mantrams de la MAGIA SEXUAL, que despiertan el KUNDALINI.
Conozco tus obras, y tus trabajos y tu paciencia, y que no puedes sufrir a los malos; y que has examinado a los que dicen ser Apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos" (Vers. 2, Cáp. 2; Apocalipsis). En la Iglesia de Efeso se halla la raíz del Bien y del Mal. Hay muchos que dicen ser Apóstoles y no lo son, porque son fornicarios. Por tanto, acuérdate del estado en donde caíste, y arrepiéntete, y vuelve a la práctica de las primeras obras; porque si no, voy a ti, y removeré tu candelero de su lugar si no te corrigieras y la tristeza afligirá tu corazón" (Ver. 5, Cáp. 2; Apocalipsis). Cuando el hombre eyacula el Semen, entonces el KUNDALINI desciende una o más vértebras según la gravedad de la falta.
Así es como moveré tu candelero de su lugar sí no te corrigieres. La reconquista de las vértebras perdidas por una eyaculación seminal, es muy ardua y difícil. Por eso es que NUESTRO SEÑOR EL CRISTO me dijo: "El discípulo no debe dejarse caer; el discípulo que se deja caer, tiene que luchar muchísimo para recuperar lo perdido".
Quien tiene oído, escuche lo que el Espíritu dice a las Iglesias: Al que venciere yo le daré de comer del Árbol de la Vida, que está en medio del Paraíso de mi Díos" (Ver. 7, Cáp. 2; Apocalipsis).
Hay dos árboles: el árbol de la ciencia del bien y del mal, y el árbol de la vida. El Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal, es la FUERZA SEXUAL. El Árbol de la Vida, es el YO-CRISTO de cada hombre. Hay que transformar el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal en el Cordero Inmolado de la Jerusalén Celestial. Esto sólo es posible embriagándonos con el aroma de aquel Fruto Prohibido, bello a los ojos y de aspecto deleitable, del cual dijo Dios: NO COMERÁS, porque el día que de él comieres, morirás.
Debemos siempre retirarnos de la mujer antes del espasmo para evitar la eyaculación seminal. Así se despierta el Chakra Muladhara; así se despierta Devi-Kundalini. Así transformamos el Árbol de la Ciencia del Bien y del Mal en el Cordero Inmolado. Así nos convertimos en CRISTOS Vivientes y comemos del ÁRBOL DE LA VIDA, que está en medio del Paraíso de mi Dios.
El Chakra Muladhara está relacionado con el TATWA PRITHVI. El que despierta totalmente este Chakra y se realiza a fondo, puede recibir el ELIXIR DE LARGA VIDA y conservar su Cuerpo Físico durante millones de años.
El KUNDALINI nos da el conocimiento del pasado, del presente y del futuro. En la India existe la Orden Kula, de la tenebrosa Diosa Kali. Esa es una orden de Magia Negra. Estos Yoguis Negros fornican, eyaculando el semen, violando el sexto Mandamiento de la Ley de Dios y despiertan el KUNDALINI negativamente.
Cuando un Yogui eyacula el Semen, el KUNDALINI desciende, baja uno o más cañones, según la magnitud de la falta. Los Magos Negros eyaculan el Semen durante sus prácticas de Magia Sexual Negativa. Con la eyaculación seminal se pierden billonadas de Átomos Solares, que luego son reemplazados por billonadas de Átomos Satánicos de los Infiernos Atómicos del hombre. Estos Átomos Satánicos son recogidos con el movimiento peristáltico de los órganos sexuales después de la Fornicación.
Los Átomos Satánicos intentan subir por el cordón Brahmánico, pero los Tres Alientos del Akasha los precipitan hacia abajo, hacia el Coxis, hasta el Chakra Muladhara. Entonces, cierto átomo del Chakra Muladhara entra en actividad y, el KUNDALINI, en lugar de subir por el Brahma-nadi, desciende hacia los Infiernos Atómicos del hombre, formando en el Cuerpo Astral aquella cola con que se representa a Satán.
Durante el acto de Magia Sexual los Tres Alientos del Akasha son reforzados por la Voluntad humana, y entonces pueden ser para nosotros una bendición, o una maldición. Si el Yogui eyacula el Semen, entonces se convertirá en una Personalidad Tántrica, Tenebrosa, del Sendero Lunar. Esas personalidades tántricas se separan totalmente del PURUSHA, es decir, del INTIMO o JIVAN-ATMAN.
Toda Personalidad separada de su YO SUPERIOR se hunde en los Abismos Lunares y, poco a poco, se va desintegrando, en medio de la desesperación. Esa es la Muerte Segunda de que nos habla el Apocalipsis. Empero, cuando el Yogui se separa de la mujer antes del espasmo, entonces los Átomos Lunares y Solares se multiplican y suben por los NADIS IDÁ y PINGALÁ, hacia el Cáliz (el Encéfalo).
Al fin los Átomos Lunares y Solares se unen en el Coxis, y entonces los Tres Alientos del AKASHA Puro, que descienden por la Sagrada Caña del Yogui, despiertan a Devi-Kundalini, para hacerlo subir por el BRAHMA-NADI.
La caña simboliza nuestra Columna Espinal. Así llega el momento en que DEVI-KUNDALINI y el Señor SHIVA se unen, para convertirnos en MAESTROS DE MISTERIOS MAYORES de la GRAN FRATERNIDAD UNIVERSAL BLANCA. La Mujer es la PUERTA DEL EDÉN. Amémosla. ¡BENDITA SEA LA MUJER!
Samael Aun Weor del libro Los misterios del fuego Lección 5º Las siete iglesias El chacra Muladhara
Añadir un comentario