Lección 11 Sahasrara
El CHAKRA SAHASRARA es la CORONA DE LOS SANTOS. Es la Morada del Señor Shiva y corresponde a la Glándula PINEAL.
Cuando Devi Kundalini ha llegado a este Chakra, se recibe la Corona de los Santos. La Corona de los Santos tiene Doce Estrellas.
Estas Doce Estrellas son las Doce Facultades del hombre. En el Cerebro existen 24 Átomos Angélicos, que representan a los 24 Ancianos Zodiacales. Los 24 Ancianos de nuestro Cerebro resplandecen abrasadoramente cuando Devi-Kundalini abre este Chakra maravilloso.
Este centro tiene MIL PÉTALOS (1.000). Esta es la IGLESIA de LAODICEA. El Apocalipsis nos advierte: "Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente. Mas porque eres tibio y no frío ni caliente, te vomitaré de mí boca".
Realmente los tibios son expulsados del Templo de la Sabiduría. Esta Sabiduría es para las Almas ardientes. Los 24 Ancianos Atómicos representan toda la Sabiduría de los 24 Ancianos del Zodiaco.
Los 24 Ancianos Zodiacales están vestidos de ropas blancas, sentados en el trono de nuestro Cerebro. En la raíz de la nariz está el átomo DEL PADRE. Este es el Átomo de la VOLUNTAD. Las Siete Serpientes suben por medio de la Voluntad dominando el impulso animal.
En la Glándula PITUITARIA está el ÁTOMO DEL HIJO cuyo exponente en el Corazón es el ÁTOMO NOUS (el Hijo del Hombre). En la Glándula PINEAL, dentro del Chakra Sahasrara, resplandece el Ángel Atómico del ESPÍRITU SANTO.
El Átomo del PADRE controla el Cordón Ganglionar de la derecha (Pingalá). El Átomo del HIJO gobierna el Canal de SUSHUMNÁ. El Átomo del ESPÍRITU SANTO gobierna el Canal de IDÁ. Por esto es que este Átomo está íntimamente relacionado con nuestra Fuerza Sexual y con los Rayos de la Luna, íntimamente relacionados con la reproducción de la raza.
"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: sí alguno oyere mi voz y abriere la puerta, entraré en él, y cenaré con él, y él conmigo". Estas son las Bodas del Cordero con el Alma. Cuando ya hemos levantado las Siete Serpientes sobre la Vara, El llega a la puerta y llama. El entra a su Templo. Entonces Él cena con nosotros y nosotros con Él. "Al que venciere, yo le daré que se siente conmigo en mi trono; así como yo he vencido y me he sentado con mi Padre en su trono".
Este es el Acontecimiento de Belén, esta es la NAVIDAD DEL CORAZÓN. Este es el descenso de Cristo a los Infiernos Atómicos del hombre. "Y una gran señal apareció en el cielo: una mujer vestida de Sol y la Luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una Corona de 12 Estrellas". Esa mujer vestida de Sol es el Alma Cristificada. "Y estando preñada, clamaba con dolores de parto, y sufría tormento por parir".
Y ella parió un hijo varón, el cual habrá de regir todas las gentes con vara de hierro; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono". Ese hijo varón es nuestro Yo-Cristo en gestación, y al fin nace en nosotros y nos convierte en Cristos. Cuando Jesús recibió en el Jordán el Bautismo, Juan le dijo: Jesús, habéis recibido al Cristo. Ahora eres tú un Cristo. En nuestro Cerebro existen 144.000 Átomos Angélicos que gobiernan a todos los Átomos de nuestro organismo humano.
La Glándula PITUITARIA o SEXTO SENTIDO no es sino el paje y porta-luz de la Glándula PINEAL, donde está la Corona de los Santos. La Reconcentración Interna es más importante que la Videncia. La Videncia sirve para todos los Planos de Conciencia. Sin embargo, los Tenebrosos pueden extraviar a los Videntes, en los Planos Inferiores. Los Demonios se visten de Ángeles. Todo aquel que aconseje la eyaculación seminal, es Mago Negro.
Por medio de la reconcentración Interna, abrimos el Ojo de Diamante (La Glándula Pineal) y entramos en los Mundos Superiores del Fuego, donde reina la Verdad. El Clarividente que no despierte su Intuición, puede convertirse en un calumniador del prójimo, y hasta en un asesino. La Intuición nos permite conocer la Realidad Interna de todas las imágenes que flotan en la Luz Astral. El Clarividente Intuitivo es omnisciente.
Un Clarividente sin Intuición es como un barco sin brújula, o sin timón. El Clarividente Intuitivo es poderoso. Cada uno de los Siete Chakras de la Columna Espinal está gobernado por un Ángel Atómico. "Y vi un ángel fuerte descender del cielo, cercado de nube, y el arco celeste sobre su cabeza; y su rostro era como el Sol y sus píes como columna de Fuego".
Este Ángel es nuestro Intimo coronado con el arco celeste, el Chakra Sahasrara, de la Glándula Pineal, cuyo resplandor es temiblemente divino. "Y clamó con gran voz como cuando un león ruge; y cuando hubo clamado, siete truenos hablaron sus voces". Estos Siete Truenos son las Siete Notas de la PALABRA PERDIDA, que resuenan en las Siete Iglesias de nuestra Médula Espinal.
Cada uno de los Siete Ángeles de las Siete Iglesias va tocando su trompeta, va emitiendo su sonido clave, conforme el Fuego Sagrado de Devi-Kundalini asciende por el BRAHMA-NADI de nuestro canal de Susumná.
"Pero en los días de la voz del Séptimo Ángel (Ángel Atómico del Chakra de Sahasrara), cuando él comenzare a tocar la trompeta (es decir, su nota clave), el misterio de Dios será consumado, como él lo anunció a sus siervos los profetas".
El Mantra AUM, sirve para abrir los Chakras del Gran Simpático. AUIM, para el PLEXO CAVERNOSO de la PITUITARIA, centro de la CLARIVIDENCIA. AUEM, para el PLEXO de la GLÁNDULA TIROIDES, centro del OÍDO OCULTO. AUOM, para el CORAZÓN, centro de la INTUICIÓN. AUM, para el PLEXO SOLAR, región del EPIGASTRIO, centro TELEPÁTICO. AUAM, para los Chakras PULMONARES que nos permiten RECORDAR NUESTRAS VIDAS PASADAS.
El AUM es proto-tátwico, y nos permite despertar nuestros Poderes Tátwicos. Se abre la boca con la vocal "A"; se redondea con la "U" y se cierra con la "M" (El mismo sistema será para las sílabas Auim, Auem, Auom, Aum, Auam).
Samael Aun Weor del libro Kundalini Yoga o Los Misterios del fuego Lección 11. LA IGLESIA DE LAODICEA EL CHAKRA SAHASRARA
Añadir un comentario