El matrimonio Yogui
En nuestra pasada lección estudiamos el Esoterismo del PRANAYAMA. Descubrimos que es un Sistema Científico de Transmutación Sexual para célibes.
El SWARA la Ciencia del Aliento es totalmente sexual. La Ciencia del Aliento queda reforzada por la unión de los cónyuges.
Existe un Acto de Magia Sexual con el cual despertamos y desarrollamos totalmente a DEVI-KUNDALINI. La fórmula es la siguiente: INTRODUCIR EL MIEMBRO VIRIL EN LA VAGINA DE LA MUJER Y RETIRARLO SIN DERRAMAR EL SEMEN.
EL DESEO REFRENADO transformará el SEMEN en LUZ Y FUEGO. Los vapores seminales destapan el orificio interior de la Médula Espinal, el cual, en personas comunes y corrientes, se halla completamente cerrado.
Esta labor se desarrolla bajo la dirección de ciertos DEVAS que gobiernan el Departamento Elemental de los cedros del bosque. DEVI KUNDALINI entra por ese orificio del NADI SUSHUMNÁ.
El PRANAYAMA queda totalmente reforzado con las prácticas de la Magia Sexual. El Gran Aliento es totalmente sexual. La Magia Sexual, refuerza el Gran Aliento en nosotros.
Así es como evoluciona, se desarrolla y progresa DEVI KUNDALINI, hasta lograr la unión con el Señor SHIVA.
GAUTAMA, el BUDDHA, practicaba su culto de Magia Sexual con su bella esposa YASUDDHARA. Solo puede ser BRAHMÁN aquel que haya bebido el zumo de la Planta de la Luna. Esta Planta de la Luna es el sexo, cuyo zumo, nos despierta el KUNDALINI. Este es el secreto de los VEDAS.
La Maestra Helena Petronila Blavatsky, fue una gran Yoguina. Esta Gran Maestra, después de haber enviudado, tuvo que casarse ya en los últimos años de su vida, para lograr la Realización Total, y el desarrollo de todos sus Poderes.
Cierto discípulo preguntó una vez al Maestro Moria: Maestro, Ud. ya levantó sus Siete Culebras sobre la Vara; entonces ¿para qué tiene mujer? El Maestro contestó: Porque la conseguí antes de despertar mis Fuegos, y la necesito para avivar mis Fuegos.
El Deseo refrenado hace subir nuestras Energías Sexuales por IDA y Pingalá y al fin los Átomos Solares y Lunares de IDA y Pingalá, se unen en el Triveni, para despertar a DEVI KUNDALINI. Durante las caricias amorosas, la Electricidad y el Fuego Universal de Vida se van acumulando en nuestra atmósfera. Si el hombre eyacula el Semen, entonces se descarga como una batería eléctrica y fracasa totalmente en la Gran Obra del Padre.
El Deseo refrenado hace que el Licor Seminal se transmute en Energía Crística, que sube por los Nadis IDA y Pingalá. El Yogui se retira de su mujer antes del espasmo para evitar la eyaculación seminal.
El Fuego Seminal va subiendo por el Nadi Susumná, a lo largo del BRAHMA-NADI. Así es como el Yogui Esoterista se Realiza totalmente a fondo, como un Maestro del Día Cósmico, como un Maestro del Mahamvantara. Los Yoguis de la Nueva Era Acuaria se realizan a través del mismo contacto sexual.
Ya pasaron los tiempos en que los Yoguis necesitaban retirarse a la selva, para practicar sus ejercicios esotéricos. Ahora los Yoguis se realizan a través del mismo contacto sexual. El lema de la nueva Era Acuaria es cooperación humana.
El Yogui debe vivir en sociedad, sirviendo a sus hermanos, y viviendo con alegría y optimismo. La nueva Era Acuaria no acepta Yoguis Ermitaños. La Edad de MAITREYA es de asociación y confraternidad entre todos los hombres. El Sexo es terriblemente Divino y, por ello, el Yogui debe limpiar su Mente de toda clase de Deseos y Pasiones Animales.
El hombre que mira con asco el Sexo, profana el terrible Secreto de los VEDAS y la Ciencia del Gran Aliento, donde están contenidos los Vedas y los Sastras. El Yogui que huye de los Misterios Sagrados del Sexo, es porque todavía está lleno de Deseos y de Pasiones Animales. El ángel ve el Sexo con ojos de ángel, y los demonios, ven el Sexo con ojos de demonio aunque vistan con piel de oveja y se disfracen de santos.
El Yogui forma su hogar sin necesidad de violar el Sexto Mandamiento de la Ley de Dios: NO FORNICAR. Durante el acto de Magia Sexual, puede escaparse un espermatozoo, que las Jerarquías Lunares emplean para fecundar la matriz, sin necesidad de derramar el Semen. Así es como los Lémures engendraban sus hijos en los patios empedrados de los Templos. Fueron los Tenebrosos del Sendero Lunar, los que le enseñaron al hombre a eyacular el Licor seminal.
Entonces el hombre se hundió en las Tinieblas. Ahora debemos volver a la Sagrada Concepción de Espíritu Santo.Los hijos de los Yoguis son gajos de victoria. Son hijos de la Castidad. Son hijos engendrados por KRIYASAKI. Todo Yogui debe amar a su esposa y a sus hijos, y vivir entre la Armonía, la Música, el Amor y la Belleza. El Amor dignifica, el Amor enaltece el Alma. Dios resplandece sobre la Pareja Perfecta. No hay nada más grande que el Amor. El hombre y la mujer han nacido para amarse.
El Yogui verdadero, convierte su hogar en un EDÉN de dichas inefables. La mujer es la Divina Sacerdotisa del Yogui. La Mujer nos convierte en Dioses Inefables, por medio del encanto dulcísimo del Amor Los Yoguis y las Yoguinas se Realizan por medio del AMOR. Esto es mejor que llevar vida de ermitaños.
Samael Aun Weor Los Misterios del fuego Lección 4º del libro Kundalini Yoga
Añadir un comentario