Acto obsceno
Y Tomás dijo: "Hemos escuchado que existen sobre la tierra algunas gentes que toman la simiente del hombre con el menstruo de la mujer y componen un brebaje que lo beben diciendo: Tenemos fe en Esaú y Jacobo.
Del castigo de un acto obsceno de bujería
¿Está esto correcto o no?
Jesús se irritó en ese momento y dijo a Tomás: Amén os digo este pecado es más atroz que todos los pecados e iniquidades del mundo.
Tales hombres serán tomados inmediatamente hacia las tinieblas exteriores y no serán regresados nuevamente a la esfera, sino perecerán y serán destruidos en las tinieblas exteriores en la región donde no existe ni la piedad ni la luz, sino el llanto y el crujir de dientes.
Y todas las almas que sean llevadas a las tinieblas exteriores, no serán vertidas de regreso nuevamente sino destruidas y disueltas.
Y Bartolomé dijo: ¿Cuál es el castigo del homosexual?
Y Jesús le contestó: "El juicio del homosexual y del hombre con el que el homosexual tenga trato sexual, es el mismo que el del blasfemo. Pues cuando el tiempo es terminado en la esfera, los receptores de Yaldabaoth vienen por su alma y con sus cuarenta y nueve demonios y lo castigan durante once años.
Más adelante lo llevan a los ríos de fuego e hirvientes mares de alquitrán que están llenos de demonios con cara de cerdos. Ellos los devoran y los castigan en los ríos de fuego por otros once años. Más adelante los llevan a las tinieblas exteriores hasta el día del juicio final cuando la gran tiniebla sea juzgada; y entonces ellos serán disueltos y destruídos.
Pistis Sophia capitulo 147
Añadir un comentario