El león de la ley

Has entrado ahora en la vértebra treinta y dos de la médula espinal de tu cuerpo mental ¡oh ARHAT! Esta es la segunda cámara santa de tu cabeza.

El fuego abrasador del Universo chisporrotea ahora ardientemente en esta santa cámara de tu cuerpo mental. Este es el sagrado del León de la Ley.

NATURAE SANTA SORORERA. Has parido un nuevo León de la Ley en el mundo de la Mente Cósmica. Examina bien el casco de tu bestia, y alégrate, ¡oh ARHAT!

Un rayo terrible, una exhalación espantosa cae de los cielos infinitos y hace estremecer la tierra, con el trueno de sus voces... Es el rayo de la justicia cósmica.

Ese rayo está más allá del bien y del mal. El León de la Ley está más allá del bien y del mal. El León de la Ley conoce lo bueno de lo malo, y lo malo de lo bueno. En todo lo bueno hay algo de malo, y en todo lo malo hay algo de bueno.

El súper-hombre está más allá del bien y del mal. La justicia es la suprema piedad, y la suprema impiedad de la Ley. La inteligencia del súper-hombre es aterradora, pero el súper-hombre desdeña la inteligencia porque la inteligencia es sólo una cualidad de Prakriti y Prana (Materia y energía).

El ÍNTIMO está más allá de la inteligencia en el reino supremo de la omnisciencia. El ÍNTIMO está aún mucho más allá del amor, en el reino supremo de la felicidad. La felicidad de Dios, en un plano más inferior, se expresa como amor, y el amor es el Sumum de la sabiduría.

Las dos columnas de nuestra Fraternidad Blanca, son SABIDURÍA y AMOR. La balanza de la justicia cósmica tiene dos platillos en perfecto equilibrio. En uno de esos platillos está la SABIDURÍA, y en el otro, el AMOR.

AMOR y SABIDURÍA mantienen en perfecto equilibrio los dos platillos de la balanza cósmica. Todo desequilibrio de la balanza, es castigado por los Leones de la Ley. ¡Hijos de los hombres! acordaos de que los dos platillos de la balanza cósmica, son: SABIDURÍA y AMOR.

¿Habéis pecado contra la Diosa Luna? Si ello es así ¿cómo puedes reclamar felicidad en el amor? ¿Habéis pecado contra la sabiduría? ¿Cómo puedes entonces, hermano mío, estar rodeado de felicidad?

Al León de la Ley se combate con la balanza. Cuando una ley inferior es trascendida por una ley superior, la ley superior lava a la ley inferior. Haz buenas obras para que pagues tus deudas. Quien tiene capital con qué pagar, paga y sale bien en los negocios; cuando no tenemos capital, y se encuentra falta en los libros del karma, tenemos que pagar con dolor.

Entra ahora ¡oh ARHAT! al santo templo de la mente cósmica para recibir tu fiesta. Ahora sois un nuevo León de la Ley, en el mundo del entendimiento cósmico. Tu mente flamea entre el crepitar ardiente de NATURAE SANTA SORORERA.

La mente de los Leones del entendimiento cósmico arde entre las llamas abrasadoras de esta ROSA-ÍGNEA del Universo. Amor es ley, pero amor consciente.

Samael Aun Weor ​Capitulo 20 EL LEÓN DE LA LEY​ Rosa Ígnea

Añadir un comentario