Naranjos
Las Jerarquías que gobiernan el departamento elemental de los naranjos, son las mismas que gobiernan todos los movimientos económicos y monetarios de la especie humana.
Todos los problemas económicos del mundo se solucionan con la fuerza terrible del amor, es decir, con la magia elemental de los granados.
Todos los desacuerdos de los hombres, se solucionan con el amor, que es la fuerza elemental de los granados. Todos los odios egoístas, desaparecen con el amor, que es la magia elemental de los granados.
Por ello decimos, que cuando las criaturas de los naranjos nos tienen sometidos a pruebas, podemos salir triunfantes con la magia elemental de los granados. Los Naranjos están relacionados íntimamente con la moneda, y la moneda engendra conflictos de toda especie.
Las poblaciones elementales de los naranjos, se hallan íntimamente relacionadas con los problemas económicos de la humanidad. Las poblaciones elementales de los naranjos están gobernadas por los Devas que distribuyen las semillas de todo lo existente. Estos Devas elementales gobiernan también la simiente del género humano, y la simiente de las especies animales.
Ahora entenderán los devotos de la sabiduría del fuego, por qué las jerarquías elementales de los naranjos, tienen el poder de distribuir la economía del mundo. Estos Devas trabajan de acuerdo con las leyes del karma.
Antes de que el dinero existiera sobre la tierra, ellos gobernaban la economía mundial, y después de que el dinero deje de existir, ellos seguirán como siempre, distribuyendo la economía mundial de acuerdo con la ley del karma.
Por estos tiempos, la moneda sirve de instrumento Kármico para premiar o castigar a los hombres. Cuando penetramos en el templo del ángel que gobierna a estas poblaciones elementales de los naranjos, vemos aquellos niños elementales vestidos con túnicas de diversos colores.
Estos niños estudian en sus libros sagrados, y son instruidos y enseñados por el ángel que los gobierna. El Mantra de los elementales de los naranjos es. "A KUMO".
Samael Aun Weor. Capitulo 15º Departamento Elemental de los Naranjos (Citrus Aurantium) del libro Rosa Ignea
Añadir un comentario