Voluntad y Deseo
Voluntad y deseo son los dos polos de una misma cosa. La Voluntad es positiva, y el deseo es negativo. Muchos confunden la Voluntad con el deseo, y el deseo con la Voluntad.
Empero, la Voluntad y el deseo son los dos polos, positivo y negativo del hombre. Ahora tú, ¡OH, BUDDHA! Debes cambiar la sensación-deseo por la sensación-voluntad.
Hace mucho tiempo abandonaste el deseo, pero ahora debes olvidar hasta el conocimiento mismo del deseo. Antes practicabas tu rito de Magia Sexual con el incentivo ardiente del deseo.
Ahora, ¡OH, BUDDHA! Debes practicar tu rito de Magia Sexual sin el incentivo ardiente del deseo. Antes dominabas el deseo por medio de la voluntad, y ahora el deseo en ti no tiene derecho a existir.
No solamente hay que abandonar el deseo, sino que además hay que acabar con la provocación del deseo. El deseo-provocación, debe transformarse en Voluntad-Cristo.
Los discípulos, sólo pueden practicar Magia Sexual sin el ardiente incentivo del deseo. Pero tú, ¡OH, BUDDHA!, Sólo puedes practicar tu culto de Magia-Sexual con la Voluntad-Sensación, que es la Voluntad-Cristo.
El cuerpo de la Voluntad, también tiene sus sensaciones propias, que nada tiene que ver con las sensaciones del cuerpo de deseo. La Sensación-Voluntad, es Sensación-Espíritu, es Sensación-Cristo.
La sensación del cuerpo de la Voluntad, nada tiene que ver con la sensación de los cuatro cuerpos de pecado.
La sensación del cuerpo de la Voluntad es Sensación-Espíritu. La sensación del cuerpo de la Voluntad, es Sensación-Cristo. La Sensación-Espíritu es plenitud, es Luz, es Divinidad. La Voluntad-Sensación es positiva, el Deseo-Sensación es negativo.
El BUDDHA sólo practica su Rito de Magia Sexual, con la Voluntad-Cristo, y no con el deseo. La mujer es nuestra Sacerdotisa, con la cual transmutamos el agua en vino, y levantamos nuestras siete Serpientes sobre la vara, tal como lo hizo Moisés en el desierto.
La mujer es la puerta de entrada al EDÉN, la mujer es el pensamiento más bello del Creador. La Magia Sexual nos lleva a las grandes realizaciones Cósmicas.
Samael Aun Weor Voluntad Cristo Capítulo 9º Voluntad y Deseo
Añadir un comentario