Los colores del AURA
El aura es el campo electromagnético que se encuentra al rededor de todos los seres vivos, y que se relaciona internamente y directamente por el estado físico, mental y emocional de cada individuo.
En ella, se refleja las situaciones que experimentan las personas. El aura es como un halo de luz que emana del cuerpo, de colores y sin límites definidos.
En 1939, los soviéticos Semyon y Valentina Kirlian descubrieron por accidente el campo magnético del cuerpo humano cuando trabajaban en su laboratorio. Reparando un equipo médico, se dieron cuenta de que una descarga eléctrica entre un electrodo y partículas de piel humana producía cambios en el color.
Así, lo que hicieron fue fotografiar dicha descarga colocando directamente la placa sobre la piel. De esta manera, surgió la herramienta científica para captar el aura, la llamada Cámara Kirlian.
El aura expresa la presencia de las energías cromáticas, dentro del cuerpo. El numero de matices, tintes y tonos de un color es infinito, como lo son los diferentes aspectos mentales, emocionales, físicos que aparecen en el aura en forma de colores.
Cada color básico tiene un matiz, y cada matiz tiene un significado diferente. Estos son algunos de los colores que se presentan y su significado pero aún así existen un sin fin de matízes con un significado que se deriva del anterior. COLORES:
AZUL. Devoto, espiritualidad.
AMARILLA. Inteligencia, intelecto su fruto de oro, la comprensión.
VERDE SUCIO. Escepticismo.
VERDE INTENSO. Desconfianza.
GRIS. Tristeza.
GRIS PLOMO Mucho egoísmo.
NEGRO. Odio.
ROJO SUCIO. Lujuria
ROJO BRILLANTE, VIVO. ira, fortaleza
ANARANJADO. Orgullo.
ROSADO Amor fraternal, maternal, humanidad, compasión.
VIOLETA Mística.
Aparte de la cámara Kirlian existen otras formas para poder ver el aura. Por ejemplo, desarrollando el chackra AJNA vocalizando diariamente con la vocal I alargándola y haciendo que vibre iiiiiiiiiiiiii.....
Doctrina Gnóstica develada por Samael Aun Weor
Añadir un comentario