El Hijo de la LUZ

Un discípulo de nombre David Valencia, uno de nuestros bravos paladines, me contó cierto día lo siguiente: Estando viajando en cuerpo Astral por los mundos suprasensibles, me encontré con aquel gran Hijo de la LUZ, conocido entre los Señores del Karma como el Señor del Tiempo.

Entonces le pregunté: ¿Qué sería de mi tiempo?, mas adelante, ¿en lo porvenir?. Y el Gran Maestro me contestó, así: Vuestro tiempo es muy largo, muy extenso y con muchos sufrimientos.

Después de haber recibido aquella respuesta hice otra pregunta sobre el porvenir del Movimiento Gnóstico, y el Señor del Tiempo me contesto que seria duro y amargo, y que tendríamos que afrontar con dolor muchas decepciones, pero que saldríamos victoriosos.

Queriendo confirmar algo sobre el Maestro AUN WEOR, pregunte quien era él, y el Señor del Tiempo me explicó que al Maestro AUN WEOR pocos lo conocíamos.

Cuando esto hubo hablado el Señor del Tiempo, entonces vi en visión de Dios una Cruz pequeña, y con la mirada del Gran Ser entendí lo que me aguardaba. Y vi otra Cruz muy grande, y vi pasar por frente de esa Cruz cuatro Maestros.

Uno de ellos era el Maestro MORIA, del rayo de la Fuerza, otro el Venerable KOUT-HUMI, del rayo de la Sabiduría, el otro era el Conde SAN GERMÁN, que dirige la política mundial, y el cuarto era el Maestro AUN WEOR, el iniciador de la nueva Era Acuaria.

Luego el Señor del Tiempo me miró mostrándome como todos esos Maestros habían sido sacrificados y crucificados por la Humanidad. Hasta aquí el relato de mi discípulo David Valencia, el bravo guerrero del Quindío.

Cuando contemplamos en los mundos internos la dolorosa marcha del Movimiento Gnóstico hacia el Sol de Acuario, se presentan ante nuestra vista interna millones de niños, mujeres, ancianos, jóvenes y hombres de rostros heroicos, marchando a través de grandes sacrificios, como un desfile de mártires hacia el naciente Sol de ACUARIO...

En el centro del desfile, como procesión dolorosa, algunos héroes llevaban una bandeja y entre ella una cabeza coronada de espinas, simbolizando la Fuerza de la VOLUNTAD, y el SACRIFICIO.

Nuestra ciencia no la entienden los pedantes de este siglo. Nuestra ciencia no la entienden los loros de las jaulas. Teosofistas, Rosacrucistas, Espiritistas, etc.

Este es un movimiento totalmente diferente a todo lo que hasta la fecha se ha conocido, y la Humanidad se encuentra en estado totalmente embrionario. Por lo tanto no nos entienden todavía.

Las gentes están acostumbradas al estancamiento, por lo tanto no son capaces de entender todavía la vida libre en su movimiento. Los discípulos de las escuelas Teosofistas, Rojistas, Espiritistas, etc., creen que lo saben todo, y nos atacan sin conocer nuestra doctrina, que es absolutamente diferente a todo lo que ellos han estudiado. Empero como ellos creen que lo saben todo... atacan. Esa es la triste realidad de este siglo XX, y por lo tanto no nos extrañara que ellos no entiendan este Tratado de Alquimia Sexual.

El Movimiento Gnóstico es un tren en marcha: unos pasajeros se bajan en una estación y los otros en otra. El tren esta en marcha. Nadie lo detendrá, porque el movimiento GNÓSTICO es el ejercito de ACUARIO. A LA BATALLA!... ¡A LA BATALLA!... ¡A LA BATALLA!...

AUN WEOR SUMMUM SUPREMUM SANTUARIO GNÓSTICO DE LA SIERRA NEVADA DE SANTA MARTA (COLOMBIA). Noviembre 7 de 1953.

Añadir un comentario