El Maestro LLANOS
En el planeta Venus, el mundo del amor, vive un gran maestro, el Maestro Llanos, si queremos visitar este lucero inefable, deberemos hacer la siguiente práctica:
Nos acostaremos con el cuerpo bien relajado, nos adormeceremos un poco pronunciando con el pensamiento la siguiente plegaria: Llanos... Llanos... Llanos... Ayúdame, Lla... ma... dor... Lla... ma... dor... Lla... nos... Lla... nos... Lla... nos...
Y cuando nos hallemos dormitando, debemos sentarnos suavemente en nuestro lecho, arrojemos la cobija y bajémonos de la cama.
Ya de pie en el suelo, debemos brincar con la intención de quedar flotando en el aire y si flotamos, salgamos de nuestra casa levitando en la atmósfera y pronunciando la invocación al Maestro Llanos, tal como lo estábamos pronunciando en la cama.
El Maestro LLANOS es un habitante del planeta Venus, y él oirá la llamada del llamador, y nos ayudará para que lleguemos a Venus, la estrella de las rosas, el lucero de la mañana.
Al llegar a Venus, el Maestro Samael Aun Weor afirma que el discípulo será recibido por el Maestro LLANOS y si desea sabiduría, el Maestro le iluminará.
El discípulo quedará deslumbrado con los resplandores inefables que brotan del aura y de la túnica de diamantes del Maestro LLANOS.
Añadir un comentario