Hechizos
Cuando la Luz Astral se coagula en una flor, nosotros quedamos enamorados de la flor. Cuando la Luz Astral se coagula en un cuadro pintoresco, nosotros nos enamoramos del cuadro. Si la Luz Astral se acumula en una mujer, nos enamoramos de la mujer.
La Luz Astral está llena de belleza y sentimentalismo. Los hechizos de la Luz Astral son peligrosos.
Desdichado el Sansón de la Kábala que se deja dormir por Dalila; el Hércules de la ciencia que cambia su cetro de poder por el huso de Onfalia, sentirá bien pronto las venganzas de Deyanira, y no le quedará más remedio que la hoguera del monte Eta, para escapar de los devoradores tormentos de la túnica de Neso.
Aquel que vive hechizado por distintas mujeres, no pasa de ser un débil pajarillo fulminado por los hechiceros ojos de la sierpe tentadora de la Luz Astral.
La Luz Astral está llena de imágenes que flotan. Esas imágenes están llenas de belleza y sentimentalismo. En esas imágenes está el secreto de todas las tragedias de nuestra vida.
El Sabio Salomón nos dejó una Invocación maravillosa para pedir ayuda a las Potencias Superiores. Con esta Invocación recibimos ayuda para nuestras necesidades individuales.
INVOCACIÓN DE SALOMÓN en la voz de Samael Aun Weor
¡Potencias del Reino, colocaos bajo mi pie izquierdo y en mi mano derecha! ¡Gloria y Eternidad, tocad mis hombros y llevadme sobre las vías de la Victoria! ¡Misericordia y Justicia, sed el equilibrio y el esplendor de mi vida! ¡Inteligencia y Sabiduría, dadme la Corona! ¡Espíritus de Malchuth, conducidme entre las dos columnas sobre las cuales se apoya todo el edificio del Templo! Ángeles de Netzah y de Hod, afirmadme sobre la piedra cúbica de Jesod!
¡Oh Gedulael! ¡Oh Geburael! ¡Oh Tiphereth! Binael, sed mi amor; Ruach Hochmael, sé mi luz; sé lo que tú eres y lo que tú serás ¡Oh Kiteriel! ISCHIM, asistidme en nombre de SHADDAI CHERUBIM, sed mi fuerza en nombre de ADONAI! BENI-ELOHIM, sed mis hermanos en nombre del Hijo y por las virtudes de SABAOTH.
ELOHIM, combatid por mí en nombre del TETRAGRAMMATON. MALACHIM, protegedme en nombre de IOD-HE-VAU-HE. SERAPHIM, depurad mi amor en nombre de ELOAH. HASMALIM, iluminadme con los esplendores de ELOHIM y de SHECHINAH. ARALIM, obrad. OPHANIM, girad y resplandeced.
HAJOTH HA KADOSH, Gritad, hablad, rugid, mugid. KADOSH, KADOSH, KADOSH. SHADDAI, ADONAI, JOT-CHAVAH, EIEA-ZEREIE HALLELU-JAH. HALLELU-JAH. HALLELU-JAH. Amen. Amén. Amén.
Samael Aun Weor CAPÍTULO 16º LA TORRE FULMINADA (HAIN) del ibro Manual de Magia Práctica
Añadir un comentario