La llave de los pactos
Mediante la llave mágica de los pactos del misterio, puede hacerse venir a los Genios invocados.
Esto significa que durante las invocaciones de la Santa Teurgia, se debe empuñar la llave en momentos de oración, para suplicar la presencia de los Dioses inefables.
Esta llave o clavícula salomónica es ciertamente el "Dominatur" del "Sanctum Regnum". Simboliza tal llave, a las mismísimas llaves del Reino, o a la llave del ARCA DE LA CIENCIA. Se prepara en el legítimo Domingo en el preciso instante de la salida del Sol. Se debe fabricar la llave con oro, latón y bronce.
Para hacerse este mágico amuleto se escogerá la primera hora del Astro Rey, precisamente en el auténtico Domingo, de acuerdo con el orden Cósmico: Lunes, Miércoles, Viernes, Domingo, Martes, Jueves, Sábado. Ya sabemos que el Sábado actual, está correcto y que después del mismo, sigue el Lunes.
En el momento de la preparación, se añadirá un pequeño trozo de piedra imán a la llave de los pactos y se recitará la siguiente oración mágica: "Por el Santo y misterioso Tetragrammaton, por la gracia concedida con los Elohim de la Luz; por el Padre de todas las luces; por el poder que el Anciano de los días concede a los que le aman; por el poder concedido a los Siete Regentes Planetarios; por el poder de los Seres Inefables: Adonai, Elochais, Almanab, a quienes ruego auxilio.
Que esta llave quede autorizada por los Dioses para llamar a los inefables. AMÉN".
Todas las mañanas del día Domingo, a la salida del Astro Rey, se echarán en la bolsa donde se cargue la llave, siete granos de Trigo como ofrenda a los siete Genios Planetarios.
También se echarán en la bolsa pedacitos de limadura de acero para alimento del mágico amuleto.
Al colocarlo sobre el corazón, se rezará la siguiente oración: "Oh Astro Rey, CRISTO SOL, socórrenos en nombre del Santo y misterioso Tetragrammaton; prepárame esta clavícula, que mostrándolo a los Ángeles ellos concurran a mi llamado. AMÉN"
Añadir un comentario