El Buda Maitreya Samael es el Kalki Avatara de la Nueva Era

Buda maitreyaBuda Permanente o Buda de Contemplación, es aquel que ya se cristificó que ya recibió en su naturaleza interior al Cristo Intimo; es el Buda que encarnó al Cristo Intimo. Buda Maitreya no es una persona, Buda Maitreya es un título, es un grado, e indica cualquier Buda que se haya cristificado... Conferencia El camino esotérico.

Así pues, Cristo está dando vida a todo lo que existe, su resurrección fue perfecta. Cristo para nosotros los gnósticos, es un hecho cósmico-biológico de gran importancia. Por ello es por lo que nosotros hablamos del Cristo Cósmico, del Cristo histórico y del Cristo líquido. Y es que el Cristo, cuyo verdadero nombre es Maitreya, es una potencia del Universo, cuya aura está ya produciendo grandes fenómenos en la atmósfera de nuestro planeta. Matrimonio perfecto 1950.

El Buda Maitreya Samael, es el Kalki Avatara de la Nueva Era, el jinete del caballo blanco. Empero su hijo, el pobre siervo que escribe este Mensaje de Acuario, realmente no se siente ni siquiera merecedor de besar los sagrados pies al Padre. El Bua Maitreya resplandece de gloria, y su hijo se arrodilla. Mensaje de acuario, cap. XXX

El Escudo del MOVIMIENTO GNÓSTICO es el LEÓN DE LA LEY con las CINCO estrellas que representan al BUDA MAITREYA, el QUINTO BUDDHA o QUINTO AVATARA o INICIADOR DE LA NUEVA ERA. Supremo Gran manifiesto universal.

Sabed que yo, SAMAEL AUN WEOR, soy vuestro Avatara, soy vuestro Buda Maitreya. He descendido de los Mundos Superiores PARA ENSEÑAROS, para AYUDAROS. Estoy con vosotros, invocadme cuando vosotros me necesitéis; ningún trabajo os cuesta a vosotros concentraros intensamente en mí e invocarme. Podéis invocarme mentalmente que yo concurriré a vuestro llamado para ayudaros intensamente. Estoy dispuesto a ayudaros, quiero despertaros, quiero iluminaros. ¿Entendido? Sabed que yo no he descendido de los Planos Superiores para perder el tiempo. Yo descendí para ayudaros, descendí de los Mundos Superiores para trabajar con vosotros, para serviros.

Soy vuestro amigo, vuestro verdadero hermano que os aprecia con todo el corazón; es necesario que vosotros tengáis toda la FE en mí. Estas Enseñanzas que estáis recibiendo vosotros se difundirán por toda la faz de la Tierra, hermanos. Naturaleza práctica del mensaje de acuario.

Cualquier Buda que haya recibido al Señor, que haya pasado por la INICIACIÓN VENUSTA, es UN BUDA DE CONTEMPLACIÓN, ES UN BUDA MAITREYA. De manera que, el Buda Maitreya no es solamente un sujeto X-X, por muy divino que sea; Buda Maitreya es CUALQUIER BUDDHA QUE HAYA RECIBIDO AL SEÑOR, que lo haya encarnado. En cuanto a mi Buda Interior, él lo tiene encarnado y por eso se le dice “Buda Maitreya”; no olviden Ustedes que al que sabe, la palabra de da poder; nadie la pronunció, nadie la pronunciará, sino solamente aquél que lo tiene encarnado. Ésa es mi respuesta, con respecto al Buda Maitreya. Conferencia “Postulados herméticos develados”.

En cuanto a los términos “BUDA MAITREYA”, pues hay que analizarlos un poquito, a fin de no caer en error. El BUDA ÍNTIMO, en sí mismo, es, dijéramos, el Real Ser Interior de cada uno de nos. Cuando el Íntimo o Real Ser Interno de alguien ha conseguido, propiamente, su Autorrealización Íntima, es declarado “Buda”. El término “MAITREYA”, es individual y colectivo. Desde el punto de vista individual, representaría un Maestro llamado Maitreya, pero desde el punto de vista, dijéramos, colectivo, entiéndese por Buda Maitreya, en el sentido más completo de la palabra, cualquier Iniciado que haya logrado, dijéramos, Cristificarse, y eso es todo. Conferencia “Principios gnósticos ortodoxos”.

BUDAS Permanentes. Son los Budas de Contemplación; aquellos que ya realizaron dentro de sí mismos el Vacío Iluminador. No hay Buda de Contemplación que no haya tenido que luchar por eliminar de su psiquis, los elementos indeseables que en nuestro interior cargamos. Así que, en realidad de verdad, ninguno de nosotros es Santo, ninguno de nosotros es perfecto, el único perfecto que hay es el PADRE. Misterio del Áureo Florecer, Capítulo 29

Doctrina Gnóstica develada por Samael Aun Weor

Añadir un comentario