Auto realización de la mujer
P. Venerable Maestro. Usted dijo anteriormente en alguno de sus libros, que la mujer para poder auto realizarse totalmente, necesitaba desencarnar y tomar cuerpo masculino.
Pero posteriormente nos ha manifestado que sí se puede realizar con cuerpo femenino, ¿Nos puede aclarar en forma definitiva para bien de todos, especialmente de la mujer?
R. Ciertamente en el pasado pensábamos que para que la mujer pudiera auto realizarse, había de tomar cuerpo masculino; nos basamos en el hecho de que Jesús de Nazaret no era mujer, ni el Buda Gautama tampoco, ni Hermes Trismegisto, ni Quetzalkoatl.
Pero al encontrarnos ahora entre el grupo más selecto de la humanidad, me refiero al grupo secreto o a los rectores de este mundo, es claro que hemos investigado a fondo.
No se trata simplemente de una opinión, o por que otro concepto pueda ser el verdadero, no. Se trata de que yo personalmente he estado con un grupo muy selecto que hombres y mujeres resurrectos, esto es, que hemos estado en contacto directo con los hermanos de la Orden Superior, son gentes de carne y hueso como nosotros, pero inmortales.
Allí encontré a varias damas adeptos, cuyos cuerpos datan de hace miles o millones de años atrás; una de ellas me sorprendió por su juventud y su extraordinaria belleza, es de una edad indescifrable, se trata de damas resurrectas.
Sus cuerpos inmortales no se sabe de qué edad son; en todo caso son maestros de perfección que resucitaron de entre los muertos, que tienen el elixir de la larga vida y que poseen la medicina universal, que saben transmutar el plomo en oro y que gobiernan a la naturaleza entera, ellos son los rectores de este mundo y repito, entre ellos encontré a varias damas adeptos, resurrectas e inmortales.
Por tal motivo, hube de rectificar lo que antes había afirmado, ahora puedo decir, sin temor a equivocarme, que las mujeres alcanzan también la inmortalidad; tienen los mismos derechos que el hombre y pueden resucitar de entre los muertos cristificadas en forma absoluta, completa. Eso es claro, si leemos cuidadosamente el Génesis, encontraremos la palabra Elohim, pero me refiero a la Biblia hebraica primitiva, no a estas Biblias de ahora que están totalmente adulteradas y arregladas de acuerdo con los intereses de ciertas sectas, no.
Miremos la Biblia hebraica original; a Dios se le cita con la palabra Elohim, ahora: Elohim se escribe con H intermedia, porque la H suena como J, Elojim que significa dioses y diosas. Si a una religión se le quitan las diosas, tal religión se coloca a mitad del ateísmo; una religión sin diosas, es mitad ateísmo porque si a Dios le quitamos la parte femenina, queda sólo la mitad, es decir, la parte masculina nada más, y cualquier religión así, de hecho queda colocada a mitad del ateísmo materialista.
Elohim significa pues, dioses y diosas, se refiere al Ejército de la Voz, es una palabra femenina con un plural masculino, ese es el Verbo del que nos habla San Juan, porque Dios es masculino y femenino a la vez. Por tal motivo, las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres y si los hombres tienen derecho a resucitar de entre los muertos como lo he visto, tocado y palpado y puedo certificar que así es, porque me consta personalmente, las mujeres tienen el mismo derecho a la resurrección.
Ha llegado la hora en que las mujeres comprendan, que pueden llegar a la perfección total si así lo quieren.
Lo que sucede es que en el pasado, muchos hombres subestimaron a la mujer; quisieron siempre quitarme sus legítimos derechos, humillarlas y no reconocer sus virtudes; pero ha llegado la hora en que la mujer debe rebelarse contra esos falsos conceptos y ese trato anticuado del cual ha sido víctima por mucho tiempo.
Añadir un comentario