Responde Samael

Samael 228Estas preguntas y respuestas corresponden a la conferencia  "El Diablo" 

P- Maestro, si debo olvidar hasta los recuerdos del deseo, ¿cuál estímulo voy a utilizar para mi trabajo en la Fragua Encendida de Vulcano?

R- Con el mayor placer daré respuesta a esta pregunta que sale del auditorio...

Las Sagradas Escrituras afirman en forma enfática que primero es lo animal y después lo Espiritual.

Indubitablemente, cuando se comienza el trabajo en la Forja de los Cíclopes, ha de necesitarse el deseo ("Uste" en sánscrito), porque todavía no se han realizado las profundas revalorizaciones del Ser.

Sería imposible exigirle a los principiantes, Maithuna, Sexología Trascendental, Sexo-Yoga o Kundalini-Yoga, con exclusión radical del deseo. Sin embargo, más tarde, con la disolución del Yo Psicológico, es incuestionable que tal factor deseo, resulta innecesario. Motivo: Eliminado todo Agente Animal Subconsciente, el deseo no puede existir radicalmente.

Al llegar a estas alturas trascendentales del Ser, podemos trabajar en la Novena Esfera exclusivamente con la fuerza de Eros, con el poder del Hidrógeno Sexual SI-12, con la Electricidad Trascendente de los zoospermos. Así pues, amigos míos, en última instancia, el deseo no es indispensable para el trabajo en la Fragua Encendida de Vulcano.

P- Querido Maestro, siendo Satán la Reflexión de Dios y por lo tanto siendo Satán Amor, ¿no sería incongruente decir que el Ego es Satánico?

R- Distinguido caballero, amigos, señoras, recordad que existen dos tipos de Tinieblas: A la primera la denominaremos oscuridad del silencio y del secreto augusto de los Sabios, a la segunda la calificaremos de oscuridad de la ignorancia y del error.

Obviamente, la primera es la súper oscuridad. Indubitablemente, la segunda es la Infra-Oscuridad. Esto quiere decir que las tinieblas se bi-polarizan, y que lo negativo es tan sólo el desdoblamiento de lo positivo.

Por simple inducción lógica, los invito a comprender que Prometeo-Lucifer, encadenado a la dura roca, sacrificándose por nosotros; sometido a todas las torturas, aunque sea el fiel de la balanza, el dador de Luz, la medida y el peso, el guardián de las Siete Mansiones que no deja pasar sino a aquellos que han sido ungidos por la Sabiduría, que portan en su derecha la Lámpara de Hermes; se desdobla inevitablemente en el aspecto fatal de la multiplicidad egoica, en esos Agregados Psíquicos siniestros que componen nuestro Yo, y que han sido debidamente estudiados por el Esoterismo Tántrico Budhista.

Con esta explicación, señores, considero que ustedes han entendido mis palabras.

P- Maestro, si la práctica del Maithuna-Yoga existe desde el tiempo inmemorial, ¿por qué en la India Vedanta se ofrece a la vista del público estímulos eróticos complejos, como bajorrelieves de los templos mismos? Me parece que estos estímulos hacen la práctica del Maithuna todavía más difícil.

R- Con el mayor placer voy a dar respuesta precisa a la pregunta que un distinguido caballero Esoterista ha formulado con entera claridad... Ciertamente, en el Kama-Kalpa Indostán aparece una fotografía Tántrica de una escultura sagrada, existente en un templo antiquísimo. Quiero referirme ahora en forma enfática, a tal obra de Magia Sexual...

Si observamos cuidadosamente la fotografía del citado libro hindú, veremos una mujer en Sidar-Shana: Su cabeza se halla hacia abajo; sus piernas hacia arriba, con la particularidad de que éstas no se encuentran en la figura de loto, sino abiertas a derecha e izquierda aunque las rodillas se doblen, quedando la parte inferior de las piernas en forma horizontal; la cabeza se sostiene sobre las manos y antebrazos; tal como se conoce esta asana sagrada en el mundo de la Yoga.

Lo más interesante es lo siguiente: Un Mago, prácticamente sentado entre sus piernas, con el Phalo introducido forzadamente dentro del Útero, practica el Maithuna. Indubitablemente, aquella mujer Tántrica no podría sostenerse en tal posición, con la cabeza hacia abajo, si dos mujeres más no la ayudasen a derecha e izquierda.

Allí se ve claramente a un par de jóvenes mujeres ayudando a sostener el cuerpo de la Yoguina. Estas mujeres auxiliares, semidesnudas, sienten terrible lujuria, y esto se adivina claramente en sus ojos. El Mago goza acariciando los pechos de la una y de la otra, en tanto mantiene su Phalo conectado con el Yoni femenino.

Indubitablemente, esta práctica Tántrica, complicada y difícil, entre cuatro personas, resulta innecesaria y es rechazada totalmente por la Fraternidad Universal Blanca.

No está de más recordar al auditorio que estas complicadas prácticas sexuales, realizadas entre más de dos personas, corresponden ciertamente al Tantrismo Negro, y esto lo podemos evidenciar cuando estudiamos las siniestras enseñanzas del Clan de DNG-Dugpa, en la Iglesia de Sacerdotes de Capacete Rojo, región de los Himalayas, Tíbet Oriental.

Es obvio que los Adeptos de la Iglesia Amarilla, Tántricos Blancos o Verdaderos Urdhvaretas Yoguis, sólo practican el Sahaja Maithuna de acuerdo con los mandatos de la Iglesia Gnóstica (unión sexual de esposo y esposa en hogares legítimamente constituidos).

Así pues, los actos sexuales o Maithuna, entre más de dos personas, tal como ha sido ilustrado por el Kama-Kalpa, es incuestionablemente Magia Negra.

Obviamente, el Tantrismo Izquierdo es diferente del Tantrismo Blanco, y esta ilustración del Kama-Kalpa es manifiestamente siniestra y tenebrosa; jamás podría ser aceptado por la Iniciación Tantra Blanca de la Iglesia Amarilla Budhista.

No hay duda de que las asanas múltiples de Tántricos Negros, en vez de despertar el Kundalini o Prana Sagrado para hacerlo subir por el Canal Medular, estimula y desarrolla el Abominable Órgano Kundartiguador, convirtiéndose entonces el aspirante en una personalidad tenebrosa, en un Mago Negro de la peor especie.

No desconocemos el Kama-Sutra y el Kama Kalpa. Desafortunadamente, el primero ha sido adulterado en forma vergonzosa para darle circulación en el mundo occidental, y en cuanto al segundo, está manchado con Tantras Negros o Sadanas Dugpas.

Que se corroboren mis afirmaciones, que se verifiquen claramente, previo estudio de cánones Budhistas y libros secretos ocultos en criptas subterráneas del Asia Central.

Como quiera que soy un Adepto y que estoy en contacto directo con los Maestros de la Logia blanca, tales como Kout Humi., Moria, Hilarión, etc., es claro que puedo hacer estas aclaraciones en forma completamente consciente y precisa.

P- Maestro, ¿cómo podríamos diferenciar cuándo actúa en nosotros Lucifer y cuándo actúa el Ego?

R- Con el mayor gusto voy a dar respuesta a esta pregunta... Hemos hablado ya claramente sobre la Súper-Oscuridad luciferina y sobre la Infra-Oscuridad de la ignorancia y del error.

Lucifer, el tentador, el Gran Entrenador del Gimnasio Psicológico de la existencia, trabaja tentándonos, y estas impresiones internas suelen polarizarse negativamente o fatalmente mediante la actividad egoica.

Indubitablemente, sólo mediante la Auto-Reflexión serena y la Meditación interior profunda, podemos hacer clara diferenciación entre las impresiones íntimas luciferinas directas y las impresiones egoístas bestiales.

Normalmente, las gentes de Conciencia dormida no están debidamente preparadas para hacer tal diferenciación de impresiones. Esto requiere mucho entrenamiento psicológico.

P- Maestro, al Diablo se le alegoriza siempre con el tridente. ¿Tiene algún significado especial este símbolo?

Esta pregunta del auditorio me recuerda el Tridente de la Mente que usan los Brahmanes del Indostán y Pakistán. Sin embargo, nosotros vamos más lejos: Llegamos a las Tres Fuerzas Primarias del Universo, alegorizadas por el Tridente; es claro que venciendo al Dragón podemos cristalizar dentro de nosotros mismos a estas Tres Fuerzas, y entonces nos convertimos de hecho en verdaderos Dioses Solares. ¿No es acaso el Dragón, la Reflexión del Sol? Comprended entonces lo que significa el Tridente.

P- Querido Maestro, al trabajar con Lucifer en la Novena Esfera para eliminar el Ego, estamos haciéndolo con las fuerzas tanto positivas como negativas de Lucifer?

R- Distinguido caballero, señoras... Obviamente "Lucifer es escalera para bajar y escalera para subir", y poder para trabajar y disolver el Ego en el laboratorio de la Alquimia Sexual.

Indiscutiblemente, sólo mediante el Fuego Luciferino podemos reducir a cenizas las cristalizaciones negativas de nuestra Psiquis, los Elementos Infrahumanos, los Agregados Psíquicos, infelices desviaciones del Poder Luciférico.

Es así, amigos, como el Fohat Trascendente, la Electricidad Sexual, el poder maravilloso del Christo-Lucifer, redime, trabaja, desintegra lo inútil a fin de liberar la Esencia, la Conciencia, el Budhata.

Samael Aun Weor  Capitulo 16  "El Diablo"  del libro  Si, Hay Infierno; Si, Hay Diablo; Si, Hay Karma 

Añadir un comentario