Agharti

Agarthi¿Ha visto alguien al Rey del Mundo?  pregunté.

Sí contestó el Lama. Durante las fiestas solemnes del primitivo budismo, en Siam y las Indias, el Rey del Mundo apareció cinco veces.

Ocupaba una carroza magnífica tirada por elefantes blancos, engalanados con finísimas telas cuajadas de oro y pedrería. El rey vestía un manto blanco y llevaba en la cabeza la tiara roja, de la que pendían hilos de brillantes que le tapaban la cara.

Bendecía al pueblo con una bola de oro rematada por un áureo cordero. Los ciegos recobran la vista, los sordos oyeron, los impedidos echaron a andar y los muertos se incorporaban en sus tumbas por doquiera fijaba la mirada el Rey del Mundo.

También se apareció hace ciento cincuenta años, en Erdeni Dzu, y visitó igualmente el antiguo monasterio de Sakkai y Narabanchi Kure. Uno de nuestros Budas vivos y uno de los Tashi Lamas recibió de él un mensaje escrito en caracteres desconocidos y en láminas de oro.

Nadie podía leer aquel documento. El Tashi Lama entró en el templo, puso la lámina de oro sobre su cabeza y empezó a rezar. Gracias a su plegaria los pensamientos del Rey del Mundo penetraron en su cerebro, y sin haber leído los enigmáticos signos, comprendió y cumplió la regia disposición. (Del Libro: Bestias, Hombres y Dioses por Ferdinand Ossendowski).

El Genio de la Tierra está en el Físico, en la zona central; mora en sus cavernas con cuerpo físico, le acompañan los Goros y los Bodhisattvas sobrevivientes de Lemuria y de Atlántida. El Genio de la Tierra y sus habitantes, sus Discípulos, tienen también las NAVES CÓSMICAS, con las cuales pueden viajar a través del inalterable infinito.

Vean ustedes, pues, los tres aspectos de la Tierra, no los confundan: El uno, repito, el meramente Físico, el otro las Dimensiones Superiores donde se cultivan los Misterios, y el Inferior, el último, las Infradimensiones, donde se hallan ubicados los Nueve Círculos Dantescos; esos son los tres aspectos del globo planetario.

Dentro del interior de la Tierra existe una raza con cuerpos físicos Lemures y Atlantes. Estas razas poseen todos los inventos atómicos científicos de los tiempos antiguos.

Doctrina gnóstica develada por Samael Aun Weor

Añadir un comentario